Facultad de Ciencias Empresariales
Permanent URI for this community
Browse
Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Author "Bellido Hurtado, Ethel Jesus"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de las cooperativas de credito, distrito de San Vicente, periodo 2023(Universidad Nacional de Cañete, 2024-11-11) Bellido Hurtado, Ethel Jesus; Cullanco Madueño, Dina Clara; Wu Matta, JulioLa presente investigación se desarrolló en el distrito de San Vicente y tuvo como objetivo determinar en qué medida el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de marca en los clientes de las Cooperativas de Crédito, distrito de San Vicente, en el periodo 2023. Con relación al aspecto metodológico, la investigación fue tipo básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal y método hipotético – deductivo, basado en una muestra de 322 clientes, empleando como técnica la encuesta y como instrumento de investigación el cuestionario compuesto por 21 ítems en medición de la escala de Likert, que fueron validados por tres especialistas de la Escuela de Administración. Se obtuvo que existe relación del marketing digital con el posicionamiento de marca en los clientes de las Cooperativas de Créditos, distrito de San Vicente, periodo 2023 con un coeficiente de correlación Rho Spearman positiva moderada de 0.617 con un nivel de significancia menor a 0.001; aceptando así la hipótesis alterna y rechazando la hipótesis nula. Se concluye que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de marca en los clientes de las Cooperativas de Créditos, distrito de San Vicente, en el periodo 2023; y a que a mayor empleo del marketing digital habrá mayor posicionamiento de marca.