Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rivera Centeno, Adler Stalin"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Aplicación web de realidad virtual en la experiencia turística de recorridos virtuales del museo municipal de Cerro Azul
    (Universidad Nacional de Cañete, 2024-05-28) Rivera Centeno, Adler Stalin; Angoma Astucuri, Miriam
    La presente investigación titulada “Implementación de Ampliación Web de Realidad Virtual en la Experiencia de los Turistas en el Museo Municipal de Cerro Azul”, aborda la problemática de baja satisfacción de los visitantes, la falta de accesibilidad a la información sobre el patrimonio cultural y la calidad deficiente del servicio al visitante, cuyo objetivo general es determinar de qué manera la implementación de Aplicación web de Realidad virtual mejora en la experiencia de los turistas en recorridos virtuales usando gafas VR Box del Museo Municipal del distrito de Cerro Azul 2022. La metodología utilizada es hipotético-deductivo en un al enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño preexperimental, nivel explicativo, la muestra estuvo constituida por 74 visitantes seleccionados mediante muestreo casual o accidental y la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario tipo Likert de 24 ítems, El resultado más representativo indican un aumento significativo en la calidad de intención la entre la media del pre-test con 12.70, mientras que la media del post-test fue de 16.39, lo que representa una mejora del 28.97% en la calidad de la atención. Se concluye que la satisfacción, patrimonio cultural y servicio al visitante mejoran significativamente con la experiencia de los turistas de acuerdo a la prueba estadístico el valor de Z (-6.458) y el p-valor (0.000) refuerzan la conclusión de que la implementación de la aplicación web de realidad virtual ha tenido un impacto positivo en la experiencia de los turistas en el museo.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback