Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Berrospi Gutierrez, Melany Karina"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Gestión de calidad y mejora continua de las vitivinícolas del distrito de Lunahuaná-Cañete, periodo 2023
    (Universidad Nacional de Cañete, 2024-11-05) Berrospi Gutierrez, Melany Karina; Carhuayo Napa, Celeste Karina; Tasayco Jala, Abel Alejandro
    En esta investigación, se analizó la relación entre la gestión de calidad y la mejora continua de las vitivinícolas de Lunahuaná- Cañete, 2023. El enfoque utilizado fue cuantitativo-deductivo, con un nivel correlacional-descriptivo y un diseño no experimental- transversal. Se examinaron las dimensiones de la gestión de calidad, que incluyeron al liderazgo, la gestión de procesos y el diseño de producto. Además, se evaluaron las dimensiones de la mejora continua, como el personal, la planificación y los clientes. La muestra estuvo compuesta por 80 empresas vitivinícolas, pero al ser una muestra pequeña se decidió tomar toda la población. Se les administró un cuestionario como instrumento de recolección de datos, y posteriormente se procesaron y analizaron utilizando los programas Excel y SPSS versión 25. Se utilizó la prueba estadística de Spearman para determinar la correlación entre las variables, y se obtuvo un P-Valor de 0.669, lo que sugiere una correlación positiva moderada. Esto significa que, si la gestión de calidad aumenta, sus elementos y su impacto en la mejora continua también aumentarán proporcionalmente.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback